![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEietg47dk96-Bu6Fu4yZW7PNLFhj6Iz5rO_btGYpiHF5kgINk09iRbW3_zggBGPhEoaV8lCftICILGpSQ0BrcKYP-kQGEIUt_kJ-aBCRv4rWVfrABq2-0e9yZ1BNaja-bmDqxfwEG99E5p0/s1600/juve.jpg)
El nuevo informe “Market Trends” de Nielsen muestra un aumento de las ventas en valor de los vinos espumosos en libreservicio del 2% en los diez primeros meses del año, menor al visto en meses anteriores, siendo la bebida que presenta el mayor crecimiento tras las cervezas. Los vinos tranquilos caen un -0,9%.
El conjunto de bebidas crece un ligero 0,2% con respecto al acumulado a octubre de 2013, por lo que los espumosos ganan peso en el sector.
Respecto a los canales de distribución, destaca el aumento de las ventas en supermercados de 1.000 a 2.500 m2 (+2,7%), que suponen el 42% del total del mercado de Gran Consumo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario