La Bodega Liba y Deleite es la primera bodega fundada por sumilleres, los auténticos depositarios del conocimiento sobre los gustos reales de los consumidores. Por eso están haciendo vinos diferentes, que envejecen solo en barrica de roble español.
En palabras de Maite Geijo, propietaria de Bodega, "Nuestro interés reside en acercar el vino al mayor número de personas posible y de la manera más agradable" Así, en su afán por poner al alcance de todos la posibilidad de probar, entender, saborear y disfrutar de los sutiles matices y aromas del vino; decidieron unir dos mundos pasionales y cautivadores a la vez. Dos mundos que se sienten que se saborean y disfrutan más que ningún otro. Los dos mundos hedonistas por excelencia: el vino y el chocolate.
La unión de Maite Geijo y el maestro chocolatero Rubén Dasilva, ha permitido integrar por armonía el mejor cacao de Valrhona y el gran vino de Bodegas Acontia, creando así una de las combinaciones más plenas y productoras de placer, el chocolate y el vino, algo único. Para los que disfrutamos apurando los últimos sorbos de una buena copa de vino a los postres de cualquier comida, mientras saboreamos despacio cualquier postre en el que el chocolate sea predominante; Acontia, ha sabido integrar las esencias del chocolate con los alcoholes de la uva.
Un producto nuevo, diferente y original, sorprendente y sobre todo bueno, de los que se disfrutan largamente en la boca mientras deshaces el cacao y la manteca, entre toques de taninos. No son los típicos bombones de chocolate relleno de licor, sino que es todo uno, un bocado del mejor chocolate con matices y reflejos de grandes vinos.
Han creado 6 bombones artesanales que captan el sabor de cada uno de los vinos de la Bodega Acontia. Un universo de diseño rompedor, en el que los bombones asemejan una visión cósmica donde sus planetas son mundos con vida propia bombones a base de trufa de chocolate y una atmosfera con suaves reflejos de vino.
Acontia Ribera del Duero 6 meses, trufa de vino y gelee-reducción recubierto de chocolate blanco Ivoire de Valrhona, y reflejos morados.
Acontia Ribera del Duero 12 meses, trufa de chocolate blanco y vino Ribera del Duero 12 meses con cobertura de chocolate negro Aguarini Valrhona y reflejo morado plata y azul.
Toro 6, trufa de chocolate blanco y vino de Toro 6 meses, con cobertura de chocolate negro Aguarini Valrhona y reflejos de naranja y oro.
Toro 12, trufa de chocolate blanco y vino de Toro de 12 meses de reflejos oro.
Verdejo 100%, con chocolate blanco Ivoire de Valrhona y vino verdejo 100%, reflejos verde y blanco.
Acontia Ritual, trufa de chocolate blanco y vino gelee, cubierto de chocolate negro Aguarini de Valrhona con reflejos blancos y azules.
No hay comentarios:
Publicar un comentario