Asegura que “la Cumbre Internacional del Vino era indispensable en nuestro país y supone un beneficio para el vino de Castilla-La Mancha y para el vino español” por lo que confía en que la segunda edición de esta iniciativa logre aún más apoyos y presencia de gente de fuera de la región. En este sentido, recalca que desde el mundo de la comunicación en sus diversos niveles “lo vamos a apoyar a fondo”.
La periodista y escritora experta en vinos resalta que Castilla-La Mancha no es sólo “una mancha de viñedo inmensa”, sino que alberga bodegas de gran calidad y muchos tipos de vinos diferentes y apunta que “nada tienen que ver los vinos de La Manchuela, con los de La Mancha, Valdepeñas, Méntrida o Almansa”.
Para Isabel Mijares hay que comunicar más para que el consumidor pueda apreciar todas estas diferencias e invita a cualquier amante del vino a coger sus platos favoritos y a poner delante toda una serie de vinos de Castilla-La Mancha, desde un extremo al otro, porque “verá que va a poder encontrar el vino para cada hora del día”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario